lunes, 20 de febrero de 2017

INHIBIDORES NATURALES DE LA AROMATASA – HOMO (SIEMPRE) ERECTUS

INHIBIDORES NATURALES DE LA AROMATASA – HOMO (SIEMPRE) ERECTUS

Plantas medicinales y VIH/SIDA!

Plantas medicinales | Acción contra el VIH/SIDA!



  • Evalúe su estado general de salud. Si fuma, toma alcohol y tiene otros hábitos poco saludables, no puede esperar que las plantas medicinales contrarresten el daño potencial que causan estos hábitos. Adoptar hábitos saludables le resultará mucho más beneficioso que consumir ningún remedio herbal.
  • Consulte con su médico el tema de las plantas medicinales y de los suplementos dietéticos. Infórmele de todo lo que esté tomando, aunque piense que su médico no va a aprobarlo. Los fármacos, drogas y suplementos pueden interactuar entre sí e influir en otros problemas de salud que tenga.
  • Aplique el mismo sentido común y los mismos criterios que utilizaría con cualquier fármaco. Si desconfía de los medicamentos con o sin receta, muestre la misma desconfianza a la hora de tomar un remedio herbal.
  • Manténgase informado/a y asegúrese de que su información está actualizada.
  • Antes de tomar un remedio o suplemento herbal, averigüe si es compatible con otros fármacos o suplementos que ya esté consumiendo. Verifique que el suplemento no esté contraindicado para otro problema de salud que tenga (consulte Aviso sobre el Cardo Mariano y las Interacciones Medicamentosas en la 3ª parte).
  • Tome precauciones especiales si tiene antecedentes de alergia. Los productos botánicos pueden causar reacciones alérgicas.
  • Siga las recomendaciones sobre las dosis que figuran en la etiqueta. Tomar más cantidad no mejora el efecto del producto.
  • Averigüe la fuente del producto. Las plantas medicinales pueden estar contaminadas. Antes de ingerir nada, pregúntese si sabe lo que va a tomar.
  • Escoja remedios y suplementos herbales que cumplan con las regulaciones.
  • Adquiera productos que se sometan voluntariamente a las normativas.
  • Lo natural no equivale a lo saludable ni a lo seguro. El veneno de serpiente es natural pero no saludable.
  • No se deje convencer por los precios rebajados. No todos los Plantas medicinales son iguales.
  • Compruebe la fecha de caducidad del envase.
  • No se fíe de la información que le den en el herbolario. Aunque el personal de los comercios puede ser de ayuda, recuerde que los vendedores no suelen estar licenciados para practicar la medicina. No trate su enfermedad siguiendo los consejos de un vendedor.
  • Sea escéptico/a. Las declaraciones del fabricante o el vendedor del producto pueden ser muy diferentes a las conclusiones de la investigación científica.
  • No se deje convencer por los testimonios personales. Aunque determinadas personas puedan beneficiarse del consumo de remedios botánicos, la noción de "válido para todos" no aplica en medicina.
  • No se deje arrastrar por el último suplemento que aparezca en las noticias. Los suplementos dietéticos pueden compararse con los automóviles. Cuando se lanzan nuevos modelos al mercado, a veces tiene que transcurrir algún tiempo para que salgan a la luz sus problemas. Un producto que sea realmente valioso debe estar en el mercado durante algún tiempo.
  • Los niños y las mujeres embarazadas y lactantes no deben consumir Plantas medicinales y suplementos sin la aprobación previa del médico. Los ancianos y personas con problemas de salud también deben tener especial precaución antes de tomar suplementos sin receta. Nunca debe tomar Plantas medicinales si padece cirrosis descompensada.
  • Algunos complementos a base de plantas prolongan el plazo de hemorragia o alteran el efecto de la anestesia. Deje de tomar remedios botánicos al menos una semana antes de cualquier intervención quirúrgica que requiera anestesia. Informe a su médico y anestesiólogo sobre los suplementos herbales que esté tomando, especialmente si la intervención va a realizarse antes de que transcurra el plazo para eliminarla de su organismo.
  • Comunique cualquier reacción adversa provocada por un remedio herbal o suplemento al programa a su médico.
  • Consulte la pagina Web: http://ncam.nih.gov/ , esta pagina oficial de al administración de los EE.UU. evalúa con ensayos clínicos los diferentes compuestos herbarios del mercado y aconseja, tiene sección en español.

domingo, 5 de febrero de 2017

The True Budwig Protocol - The Health Wyze Report

[The True Budwig Protocol - The Health Wyze Report] es bueno. ¡Dale un vistazo! http://healthwyze.org//healthwyze.org/reports/190-the-true-budwig-protocol

- Dr. Johanna Budwig

La doctora Johanna Budwig nos dejó en 2003, a la edad de 95 años, después de haber sido nominada seis veces por el Premio Nobel de Medicina. Curó los cánceres en pacientes "enfermos terminales" en su tierra natal de Alemania; Incluso los pacientes que el establecimiento se había rendido al destino, y afirmó que eran "intratables". No sólo curó cánceres específicos o raros. Curó todos los tipos de cáncer, y lo hizo de forma relativamente rápida, barata, fácil y permanente; Utilizando sólo ingredientes no tóxicos, que no tenían efectos adversos. Su medicina realmente hizo que sus pacientes fueran más fuertes. Su tasa de curación fue de más del 90%, incluyendo los peores casos terminales. El éxito del Dr. Budwig contrasta grandemente el hecho de que la tasa de curación a lo largo de la vida de los procedimientos estándar promedia menos del 4%, y que las terapias estándar son conocidas por alimentar futuros cánceres y otras enfermedades.

Las armas del Dr. Budwig contra el cáncer eran el queso de quark y el aceite de semilla de lino. Rápidamente se convirtió en un enemigo de las industrias farmacéutica y nuclear. Han sido tan eficaces en suprimir su trabajo, que para muchos de nuestros lectores, esta será su primera instancia de aprendizaje del Protocolo Budwig. Sus hallazgos de bomba fueron publicados por primera vez a principios de los años cincuenta. Sin embargo, siguen siendo institucionalmente ignorados hoy en día.

"Como químico entrenado para interpretar los datos, es incomprensible para mí que los médicos pueden ignorar la clara evidencia de que la quimioterapia hace mucho, mucho más daño que bien".

- Alan Nixon, Ph.D., ex presidente de la American Chemical Society