domingo, 9 de noviembre de 2014

Apiterapia | Miel | CHU-Limoges Francia: aliado para la cicatrización y curación de todo tipo de heridas.

[video] La miel - los secretos de la colmena - hostipal de Limoges la utiliza como cicatrizante

Laboratorio Melipharm.       Comprar productos en MELIPHARM

Melipharm empresa joven e innovadora basada en Limoges desarrolla dispositivos médicos estériles para el tratamiento de las heridas agudas y crónicas seleccionado basa miel monofloral. El primer dispositivo médico Melipharm es un producto 100% natural, desarrollado en Francia por nosotros. Viene de la selección de especies cuyas mieles antibacteriano y pro-sanación han sido validados por los investigadores de nuestro laboratorio. Conocido desde la antigüedad (las civilizaciones china, los aztecas ya utilizaban o sumeria), las propiedades curativas de la miel se han reintroducido al hospital en Francia por Bernard Descottes, cirujano digestivo CHU de Limoges, hace 30 años . Este dispositivo médico es el resultado de esta larga experiencia y nuestra investigación. Él trae a los pacientes y prescriptores un fiable, sencillo y eficaz para la curación de heridas.

Trabajar con miel es anti-bacteriano y curación de miel poder llevado a la CHU Limoges 
mostró cómo apósitos y honey care podrían reducir grandemente el tiempo
de curación infección secundaria sin efectos. 
Explicaciones de Ghislaine Pautard, enfermera comprometida con DR. Pr Descottes en el dominio de la investigación.

Hospital de CHU-Limoges Francia

Compra de polen y própolis - http://www.pollenergie.fr/

Spa y terapias de miel y derivados.      Comprar productos famillemary miel y derivados


Las colonias de abejas están disminuyendo drásticamente en todo el mundo. Una de las causas determinantes es el abuso de plaguicidas sistémicos que en muchos casos van impregnados en la semilla. Los restos del componente químico además de en la planta, se expanden por el ecosistema produciendo un efecto letal sobre el principal agente polinizador del planeta.

Plaguicidas y parásitos
Desde hace unos años un cumulo de factores está provocando que la abeja este desapareciendo vertiginosamente. Además de los potentes plaguicidas que se utilizan en la agricultura industrial, se encuentran los parásitos que le atacan, y el cambio climático. Son frentes difíciles y con muchos intereses detrás. Para determinados parásitos, como la varroa ya existen tratamientos.

Y en el caso de los plaguicidas la Unión Europea ha prohibido el uso de cuatro, pero el veto durará sólo dos años, un período insuficiente para los apicultores, los veterinarios y las organizaciones ecologistas.

Sin alimentos
La crisis de las colmenas puede tener efectos devastadores sobre el hombre. Einstein decía que si la abeja despareciera el ser humano no duraría ni cuatro años sobre la tierra. No en vano es el principal agente polinizador del planeta, sin ella nos quedaríamos sin frutas y verduras y prácticamente sin carne porque la mayoría de los animales no tendrían vegetales.

El veneno que mejora la salud
Pedro Pérez es un fisioterapeuta que descubrió, según sus propias palabras, el fascinante mundo de las abejas hace treinta años. Se hizo apicultor y aprendió como usar la apitoxina. Hoy es uno de los apiterapeutas más reputados. Sabe cómo y en qué lugar del cuerpo debe picar el insecto para aliviar el malestar del paciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario