jueves, 14 de enero de 2016

Serrapeptasa

[Serrapeptase 60 000 UI - SuperSmart] es bueno. ¡Dale un vistazo! http://www.super-smart.eu/article.pl?id=0553&lang=es&fromid=GG132&gclid=Cj0KEQiAq920BRC8-efn57XrotYBEiQAlVlMQ05AR2rU68q36MEICE0Ra0CM8Ve1iqcom3RLxXis2DUaAlR08P8HAQ

La Serratia peptidasa, o serrapeptasa, es una enzima proteolítica producida por la bacteria Serratia que vive en el intestino del gusano de seda.
La serrapeptasa se utiliza con éxito desde hace casi 40 años en Europa y Asia para reducir el dolor, la inflamación, la inflamación traumática y el exceso de secreción mucosa por el organismo.
Numerosos estudios han mostrado sus efectos beneficiosos para la salud:

¤ Actúa como un antinflamatorio y analgésico, de forma bastante parecida a la acción de la aspirina, el ibuprofeno u otros antinflamatorios no esteroideos (AINE).

¤ Causa una actividad fibrinolítica, antinflamatoria y antiedematosa en numerosos tejidos y sus efectos antinflamatorios son superiores a los de otras enzimas proteolíticas. Se cree que actúa mediante la fragmentación de los agregados de fibrinosa, una reducción de la viscosidad de los exudados y una inhibición de la liberación de los mediadores inflamatorios, lo que facilita el drenaje de estos productos de la respuesta inflamatorio y favorece la reparación de los tejidos.

¤ Es especialmente eficaz para calmar la nariz, los oídos y la garganta durante las inflamaciones ORL crónicas, con una reducción significativa de la gravedad del dolor, de la cantidad y la purulencia de las secreciones, la dificultad para tragar, la disfonía y la obstrucción nasal. Los estudios han subrayado su interés por el reequilibrio de las secreciones broncopulmonares (mucus).

¤ Contribuye a reducir las toxinas en el intestino así como las reacciones a los organismos extraños.

¤ Refuerza la actividad de los antibióticos y combate la resistencia de las bacterias al inhibir la formación de su biopelícula de protección natural.

¤ Además, como la serrapeptasa posee la capacidad de digerir los tejidos muertos - así es como libera al gusano de seda de su capullo - podría utilizarse para limitar las obstrucciones arteriales (placas de ateroma) y facilitar la circulación sanguínea. Hans Nieper, un médico e investigador alemán mundialmente reconocido, indica que trató a determinado número de sus pacientes con la serrapeptasa y que constató una mejoría significativa de la circulación sanguínea en sus arterias, anteriormente comprimidas.

¤ Como todas las enzimas, la serrapeptasa es sensible a los ácidos producidos por el estómago. Para mejorar su eficacia y biodisponibilidad, desde ahora esta disponible en forma gastrorresistente, gracias a una nueva tecnología, las DR Caps™ que permiten la liberación de su contenido solo en el intestino delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario